Bharat Padma Yoga
Un Sannyasi es un ser muy especial, no le verás pedir dinero, ni mirarte fijamente a la cara, ellos están comprometidos con el camino de la renuncia. Ellos no están comprometidos con un maestro, ellos buscan la verdad a través de la renuncia y la meditación, es su forma de buscar la verdad.
Un Sannyasi está comprometido con el camino espiritual, el camino de la meditación, de la auto-indagación; para estar conectado con el yo auténtico. Un Sannyasi deja el camino de las condiciones sociales, familiares, religiosas, sexuales, cualquier condición que desaliente el uso del libre albedrío.
Ser un Sannyasi es un gran compromiso, no es fácil, exige mucha introspección y una gran comprensión de que nuestra vida es lo que creamos. Un Sannyasi deja de culpar a otras personas por las dificultades en la vida propia y comprende que cada uno de nosotros es el creador de nuestro propio mundo.
Una vez me contaron, cuando pinté uno, que ellos para dejar el viejo estilo de vida, eligen un nuevo nombre en la ceremonia de los Sannyas. Este nombre es un recordatorio de su decisión de seguir este camino.
Confieso mi gran admiración hacia ellos, observarlos es mi experiencia y quizá mi aprendizaje 🙏
Mahesvari
No hay comentarios:
Publicar un comentario